Restaurante para grupos en Maruri con los mejores platos y postres de la zona

En Cervecera Jatape buscamos ofrecerte el mejor restaurante para grupos en Maruri. Contamos con el mejor local, con las instalaciones perfectas para que vengas con tu familia o tu grupo de amigos a disfrutar de la mejor comida y bebida de la zona, y es que no hay mejor compañía para una buena tapa que un vino a la par.

Solo utilizamos productos frescos para elaborar nuestras tapas y buscamos siempre sorprenderte con las combinaciones de ingredientes que te proponemos. Podrás degustar cuanto se te antoje, pero sin preocuparte por la calidad y con unos precios insuperables. Además, podrás acompañarlo de una cerveza muy fresquita en nuestra terraza, ¡no hay nada mejor!

Y qué decir del local. Encontrarás un ambiente distendido donde disfrutar de nuestra increíble terraza y donde los más pequeños de lo pasarán de cine gracias a nuestro zona infantil destinada a ellos.

 Además, el estómago nunca se encontrará vacío mientras estés con nosotros, eso te lo aseguramos. ¡Contáctanos ya! Disfruta del mejor restaurante para grupos en Maruri.

Llámanos – Telf: 946 743 515

DÓNDE ESTAMOS

Barrio Ibarra 22 (Ctra. Maruri-Butrón) 
48112 Maruri Bizkaia

HORARIOS

sábados, domingos y festivos
 de 12:30 a 17:30 y de 19 a 23 horas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad